Personalización

Cómo enviar los archivos para la personalización de mis bolsas?

La mayoría de nuestras bolsas se personalizan mediante serigrafía hasta en cuatro tintas, aunque en algunos modelos y terminaciones se realizan mediante sublimación,  impresión directa, vinilo textil, etcétera.

Para conseguir una personalización perfecta tanto en las bolsas de tela, algodón, poliester, rafia o de bolsas de papel bien sea en papel kraft natural o de color y con asa plana o rizada, nos debe enviar su diseño en un archivo con la mayor calidad posible, lo ideal es en tamaño real, 300 ppp y en PDF vectorizado si es posible, con los textos ya trazados o contorneados.

Muy IMPORTANTE! Para la personalización de tus bolsa de tela, algodón o papel,  tanto en serigrafía  como en cualquier otra modalidad hay que evitar en la medida de lo posible utilizar tipos de fuentes (letras) demasiado delgadas o muy pequeñas, ya que su definición se verá reducida en función de la trama del tejido.

Tenemos a su disposición plantillas para cada medida de bolsas, que están disponibles en la ficha de cada producto o bien puede solicitarlas por correo electrónico a info@41400.es

Debe tener en cuenta que los logotipos o imágenes en baja resolución o con poca calidad, al rebelar el fotolito su imagen impresa se quedará con bordes poco definidos.

Importante! Nunca envié sus diseños para serigrafía directamente en formato Ilustrator, Photoshop, Freehand, Word,  Powerpoing, Excel, etcétera.

Cómo elegir el color de personalización de mis bolsas?

A la hora de formalizar su pedido debe indicar el color de la tinta a estampar en las bolsas, para colores específicos especificar «pantones» o muestra.

Ha de tener en cuenta que en la mayoría de los casos nuestras bolsas están realizadas en materiales naturales, telas, algodón, papel etc. lo que provoca que puedan existir leves variaciones en las tonalidades del color, ya que a absorción del color en las fibras naturales le puede influir varios factores, humedad, características propias de cada fibra, temperaturas, etc. por lo que es posible que se aprecien minúsculas diferencias en pedido muy separados en el tiempo.

Validación del boceto previa a la impresión.

Siempre antes de realizar la impresión y personalización de sus bolsas le enviaremos por correo electrónico un boceto con el diseño montado en una maqueta para su aprobación. Tanto si el diseños lo realiza usted como si nos encargamos nosotros. Ha de tener en cuenta que sin su visto bueno al boceto por escrito (correo electrónico) no pasaremos el trabajo a producción.