Clases de tejidos de Algodón para bolsas

Bolsas de Algodón

Sin duda alguna el uso de algodón en la fabricación de bolsas vive un momento dorado,  cada vez son más las empresas que apuestan por el uso de este material para obtener una publicidad duradera, ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Las bolsas de algodón son un clásico que se reinventa una y otra vez, su versatilidad, durabilidad y resistencia son solo algunas de las cualidades por la que este producto destaca.

El carácter «Eco» de estas bolsas las ponen en el ojo de mira tanto de la empresa como del consumidor final,  el algodón como material 100% natural, reciclable y que permita fácilmente su personalización mediante procesos respetuoso con el medio ambiente, es sin duda la opción preferida por todos aquellos concienciado con la protección al medio natural.

Dentro de la gama de productos que ofrecemos en 41400.es el algodón es claramente protagonista con varios tipos de bolsas de algodón, tanto en su color natural con en otros colores, confeccionadas con asas largas y cortas, en varios formatos y tamaños, mochilas que son ideales como publicidad en eventos, ferias, Bandoleras, ideales para el comercio y la hostelería, con cierre de cordón, especialmente indicado para un packaging diferente, etcétera.

Bolsas de algodón para bodas

Las algodón para bodas, son ideales para regalar, serigrafiadas con diferentes tipos de motivos o frases especiales y personalizadas con los nombres de la pareja es sin duda un detalle ideal con el que sorprender a los invitados de tu boda.

Cómo elegir una bolsa de algodón?

A la hora de elegir la bolsa de algodón que mejor se adapte a tus necesidades debes tener en cuenta:

  • El gramaje, cada bolsa de algodón incluye es la descripción el gramaje esto significa el peso de la tela por metro cuadrado, a mayor gramaje mayor resistencia, durabilidad y el cliente percibirá un estatus de calidad más elevado.
  • Tipo de asa, aunque existen infinidad de tipos de asa las principales son tres, asas cortas, pensadas para sujetar la bolsa directamente con las manos. Asa larga (y bandolera) pensadas para poder colgarse la bolsa en el hombro. Y por último tipo mochila para colgársela directamente a la espada.
  • El tamaño, en este caso el tamaño si importa, aunque este tipo de bolsa se suele reutilizar en muchas ocasiones, lo que las hace más atractivas al cliente final es que se adapten a un tamaño óptimo no siendo demasiado pequeña que se utilizaría en uso de interior, ni demasiado grande que disminuye claramente la frecuencia de uso. En resumen para conseguir un uso prolongado y versátil lo ideal son tamaños medios.

Aquí os dejamos algunas de nuestras bolsa de algodón en diferentes tamaños y gramajes, recuerden que en 41400.es todos los productos son con marcaje, clichés, bocetos y portes incluidos.

Podemos personalizar  sus bolsas de algodón, a una o a dos caras, hasta en cuatro colores de impresión, y siempre antes de imprimir os enviamos un boceto con diseño final para que sea validado antes de su paso a producción.

¿Qué es el Tejido no Tejido o Non Woven?

Bolsas tejido no tejido

Este material es conocido por muchos nombres, Tejido No Tejido, TNT, Tejido sin tejer, TST o Non woven. El Non Woven, se obtiene mediante una serie de procesos mecánicos y químicos que dan como resultado un entramado de fibras artificiales adheridas mediante calor, es decir, no han sido tejidas, de ahí su nombre Tejido sin tejer.

Este polipropileno (termoplástico) con infinidad de usos en diferentes tipos de productos para el consumo industrial y farmacéutico, se ha ganado un puesto prioritario en el mercado por multitud de razones:

  • El tejido no tejido es un material económico
  • Es impermeable y respetuoso con el medio ambiente, ya que en su fabricación no se requiere el uso de agua (0%).
  • Es biodegradable, el non woven se deshace si es expuesto permanentemente al sol.
  • Es totalmente reutilizable, resistente y de fácil manipulación.

Por todo esto, resulta un material óptimo como soporte publicitario tanto para regalar en eventos, ferias y congresos, como para la elaboración de todo tipos de bolsas reutilizables. Cada día crece el número de empresas y comercios que eligen este material para sus bolsas personalizadas.

Las bolsas de tejido no tejido se han convertido en una opción económica y rentable para comercios y empresas .

Gama de productos en tejido no tejido.

Nuestra gama de productos realizados en Non woven va desde bolsas que ofrecemos en multitud de colores llamativos con diferentes composiciones en función del tipo de asas, Bolsas Tejido sin tejer con asas largas, Bolsas en Tejido no tejido con asas cortas o Bolsas Non Woven de asas troqueladas. Y en diferentes acabados, bolsas termoselladas, Bolsas con diferentes tipos de cierres (Velcro, Corchetes, Cremalleras…) bolsas cosidas, etcétera.

Este material es idóneo para confección de salvamanteles, fundas, protatrajes, delantales y un sinfín de productos.

Personalización de las bolsas tejido no tejido

Nuestras bolsas de Tejido no tejido se personalizan en serigrafía textil a una cara, con el diseño del cliente o se lo diseñamos directamente nosotros.

El no-tejido no acepta la impresión en cuatricromía, aunque sí ofrecemos la posibilidad de impresión con suma de tintas o transfers. Dependiendo de el tipo de bolsas se pueden personalizar a dos o más tintas, por una o dos caras.

Todos los precios mostrados en nuestra pagina web para la personalización de bolsas de tejido no tejido son con el marcaje a una cara, bocetos, impuestos y portes incluidos a península.

Plazos de entrega: Sin impresión: 3 – 4 días hábiles / Con impresión: 3 – 4 semanas.